Preguntas Frecuentes.

En esta sección podrás encontrar respuesta a muchas de tus preguntas.

Si no encuentras respuesta a tu consulta especifica, haz favor de contactarnos vía telefónica o envíanos un correo, y un asesor se pondrá en contacto lo mas pronto posible.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

contactanos

¿Tiene algún costo si solicito una cotización personalizada?

Claro que no tienen costo las cotizaciones que nos solicites, vía telefónica o por correo electrónico.

¿En que tiempo me envían una cotización?

Las cotizaciones de productos de la tienda te las enviamos en máximo 24 hrs. Si es una cotización de productos especiales tardamos de 24 a 48 hrs máximo

¿Si no veo o no encuentro en la pagina algún producto que necesito me lo pueden conseguir?

Si claro que si te lo podemos conseguir previa cotización y aceptación del pedido especial.

¿Como hago un pedido?

Puedes seleccionar el producto deseado y enviarlo al carro de compra después puedes seguir las indicaciones de la pagina y seleccionar tu forma de pago, envió y datos de contacto.

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

Por supuesto, después de confirmado tu pago solicita agendar una cita para tener tus productos preparados y poder entregártelos.

¿Que pasa si mis productos llegaron dañados o rotos?

Primeramente al recibir tus productos revisa que la caja o empaques no estén abiertos o dañados ya que la primera reclamación es con la empresa de envíos. Si todo esta en orden y los productos están dañados o rotos, mándanos imágenes para poder hacer un cambio de productos sin costo extra para ti.

¿Cuanto tiempo tardan en enviar mis productos?

Si tu pago es autorizado antes de las 12:00 hrs.  tu pedido se despacha ese mismo día. Si tu pago se procesa después de las 12:00 hrs. Se despachara al día siguiente hábil.

¿Después de despachar mis productos cuanto tiempo tardan en llegar a mi domicilio?

Todo depende de que tipo de envío hayas hecho si es dia siguiente por DHL o regular de 3 a 5 días hábiles. Si es en el área urbana de Queretaro se podrá entregar de 24 a 48 hrs.

¿Tengo que hacer un mínimo de compra?

No hay mínimo de compra, puedes comprar desde una pieza o todas las que necesites?

¿Los precios son con iva o hacen un cargo adicional por los impuestos?

Todos nuestros precios son impuestos incluidos.

¿Me pueden facturar?

Claro, solo tienes que solicitar tu factura fiscal y proporcionarnos todos tus datos correctamente. Y   te la hacemos llegar vía correo electrónico.

¿En que horarios puede comprar o llamar para información?

El horario de la tienda en linea es de 24hrs 7 dias de la semana. Y nuestro horario de atención personal es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hr .